facebook para blackberry 9320

Anuncios Patrocinados:

Los teléfonos Blackberry adicional a su servicio de Blackberry Messenger tienen compatibilidad con la aplicacion de Facebook para Blackberry que se adapta a todos los dispositivos de esta marca para poder ingresar a la red social en todo momento. Si queremos descargar Facebook para Blackberry debemos hacerlo desde la pagina oficial del AppWorld de manera completamente gratuita sin tener que pagar nada para usar esta app. Con un peso de 4mb y si…

Durante un tiempo las versiones de Facebook para Blackberry se encontraban demasiado limitadas y es que apenas nos permitía checar nuestros estados, comentarlos y subir imágenes pero esto era algo tedioso además que la aplicación no mostraba un gran desempeño, debido que solía trabajarse. Sin embargo han salido una serie de actualizaciones y para todos aquellos que buscan la estabilidad en este equipo, traemos Facebook para BB 10, donde con esta…

Este año se dio el anuncio del nuevo sistema operativo Blackberry 10. Los nuevos teléfonos que ya cuentan con este sistema operativo son el Blackberry Q5, Z10 y Q10 en tanto que la tablet Playbook puede ser actualizada a esta ultima versión del sistema operativo. Por la razón mencionada anteriormente la aplicacion de Facebook para BB 10 es diferente a la aplicacion Facebook para Blackberry que es compatible con las series Curve, Torch y Bold en…

El BlackBerry Z10 es el primer teléfono de la compañía en no contar con un teclado físico como los demás modelos clásicos, sin embargo esto no imposibilita que sea un buen móvil desde el cual se puede obtener una buena experiencia interactuando con las redes sociales, como por ejemplo desde la aplicación Facebook para BlackBerry. Descargar Facebook para BlackBerry Z10 es una buena forma de sacar provecho a la gran pantalla que posee este dispos…

Para todos los que tienen un Blackberry, siempre buscan tener las aplicaciones más importantes para mantenerse a la vanguardia e informados de todo lo que sucede. En el caso de Facebook para Blackberry esto no puede faltar. Se debe decir que las últimas actualizaciones que se realizaron para estos equipos, provocaron algunos fallos con esta red social. Por eso mismo para todos aquellos que tengan un BB 8520, debemos buscar nuevamente descargar a…




El sitio no oficial Descargar Facebook no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca Facebook.com.