facebook gratis para android

Enlaces Patrocinados:

…n para tú ordenador. Para descargar Facebook apk; es necesario tomar en cuenta que necesitamos la versión de Android 1.5 en adelante. Aunque todo dependerá el modelo de Smartphone que tengamos para poder instalar Facebook en Android gratis. También se puede descargar por medio de Google Play donde este proceso será más rápido y con tan solo iniciar sesión podremos empezar a usar nuestro perfil en tan solo unos cuantos segundos. Enlace: Descargar…

…en tu dispositivo móvil. Se destaca de la app la posibilidad de ver actualizaciones de estado, dejar comentarios, añadir me gusta, subir fotografiás, abrir juegos, enviar mensajes de chat y todo lo que permite la red social Facebook. El Facebook Mobile para JAVA nos ofrece una aplicación liviana para teléfonos compatibles que no deben de ser smartphones de ultima gama para aprovechar a Facebook. De mas esta decir que se trata de una aplicación…

Recientemente se a dado a conocer la aplicacion Facebook Home para la plataforma Android la cual, modificando completamente la interfaz a diferencia de la aplicacion oficial de Facebook para Android, combina un diseño único y especial para la red social. Esta aplicacion llamada Facebook Home nos permite llevar a cabo todas las funciones que de la red social. Comprobar actualizaciones de estado, enviar solicitudes de amistad, subir fotografiás,…

…izaciones, pero se podrán desactivar. En estos casos no es recomendable realizar ningún tipo de actualización. Existen diferentes versiones de Facebook APK para Android, se recomienda tener la 3.2.1 o la 6.1.1 la cual es la más reciente. Después de esto probable que vuelvan a aparecer ciertos errores pero con tan solo desinstalar y volver a instalar la aplicación, esta quedara funcionando de manera perfecta. Para poder descargar gratis Facebook…

Las personas que tengan un dispositivo con Android y utilicen la red social Facebook no pueden dejar de lado la aplicación oficial de Facebook para Android ya que haciendo uso de la misma podrán obtener una gran facilidad en el manejo y dominio de su cuenta. Teniendo mas de 100.000.000 de descargas en Google Play nos encontramos frente a unas de las aplicaciones mas descargadas para Android. Debido a su dinámica interfaz y practico…




El sitio no oficial Descargar Facebook no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca Facebook.com.