Descargar Facebook para Sony Ericsson W395

In: JAVA|Sony Ericsson

16 sep 2013

Anuncios Patrocinados

El Sony Ericsson W395 es ya un clásico dentro del mundo de los teléfonos móviles dedicados también a música, con su tecnología walkman brinda un excelente centro musical ideal para levar a todos lados. En la actualidad es posible también modernizar este dispositivo y transformarlo en uno más actual al incluirlo en el mundo de las redes sociales, esto es posible gracias a la opción de descargar Facebook para Sony Ericsson W395, el cual es el sistema operativo que utiliza este celular.

Como descargar Facebook para Sony Ericsson W395

Facebook gratis para Sony Ericsson W395

Queremos repasar las características técnicas que el celular Sony Ericsson W395 presenta, primeramente posee una pantalla con 2 pulgadas en tamaño, seguido de una memoria interna que incluye 1GB, por otro lado también cuenta con cámara de 2 megapixeles y batería con 8 horas de duración.

Si quieres utilizar Facebook en JAVA, solo debes acceder a la descarga que te brindamos en este artículo y así podrás estar en contacto con todos tu amigos y conocer en tiempo real sus actualizaciones, así como también podrás interactuar de manera sencilla mediante una aplicación simple pero poderosa, lo mejor es que descargar la aplicación Facebook es totalmente gratis.

Anuncios:

Comment Form


El sitio no oficial Descargar Facebook no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca Facebook.com.