¿Cómo sacar el sonido en el chat de Facebook?

In: Tutoriales

29 jul 2013

Anuncios Patrocinados

Para todos aquellos que pasan horas en Facebook, seguramente uno de los problemas que más molestia puede causar es el chat. Para muchos este tiene pocas opciones para poder aprovecharse además que puede ser demasiado incómodo para estar chateando con varias personas. Sin embargo, esto no es de lo que más se quejan los usuarios, debido que las notificaciones de chat en Facebook es algo de lo más molesto que se pueda encontrar. Por eso mismo debemos buscar la manera de evitar que se realicen este tipo de notificaciones.

sacar sonido facebook

¿Cómo quitar el sonido del chat en Facebook?

Paso 1: Al momento de abrir nuestra ventana de chat, seleccionaremos aun lado de la barra de “buscar”, un “engranaje” llamado opciones.
Paso 2: Al momento de seleccionar opciones nos aparecerán 3 nuevas características entre ellas “sonido”.
Paso 3: Esta opción es posible que aparezca marcada, si aparece de esta manera, tan solo deberemos seleccionarla nuevamente y con esto se eliminaran las notificaciones de Facebook.

Generalmente al momento de iniciar sesión desde un móvil u otro ordenador, se vuelve a desconfigurar, por lo que si esto vuelve a suceder, simplemente será necesario realizar los mismos procedimientos para quitar el sonido en chat Facebook.

Anuncios:

Entradas relacionadas



El sitio no oficial Descargar Facebook no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca Facebook.com.