Descargar Facebook para Nokia E5

In: Nokia

19 jun 2013

Anuncios Patrocinados

Otro de los equipos Symbian más adquiridos por parte de los usuarios a nivel mundial, es el Nokia E5 aunque este equipo es considerado de gama media/alta, se puede decir que su gran problema es su sistema operativo y es que reduce la oportunidad de tener una gran compatibilidad con las aplicaciones de la actualidad. Cabe señalar que Facebook gratis para Nokia E5 es una necesidad para poder llevar a todos lados nuestro perfil activo. En algunos teléfonos Nokia E5 no vienen instalados con Facebook, por lo que se tiene que hacer de manera manual, en el caso de los más recientes ya cuentan con la aplicación.

facebook para nokia e5
Para descargar Facebook para Nokia E5; se puede hacer de diferentes maneras, entre ellas y la más rápida es hacerlo mediante la “Ovi store”, debido que nos ofrece una versión que es ciento por ciento compatible con la aplicación. Otra manera por la que se puede descargar es haciéndolo directamente desde nuestro navegador móvil y con esto tendremos que hacerlo desde la página oficial de Facebook (recomendable).

Es necesario verificar que se tenga la versión más reciente de su software para que no se tengan problemas al momento de usar la aplicación de Facebook para el Nokia E5, cabe señalar que esta aplicación es un poco pesada pero es más estable que otras versiones para móviles semejantes.

Enlace: Descargar Facebook para Nokia E5

Anuncios:

Entradas relacionadas



El sitio no oficial Descargar Facebook no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca Facebook.com.