¿Cómo cambiar el color de Facebook?

In: Tutoriales

30 jun 2013

Anuncios Patrocinados

¿Existen temas para Facebook?, esto es algo que posiblemente te preguntes y es que su color azul puede llegar a ser molesto por un tiempo, debido que todos los usuarios tienen la misma opción. Sin embargo, ahora existen extensiones para Facebook donde podremos cambiar el color de Facebook, esto es algo que muchos usuarios han buscado para poder hacer que su perfil se note diferente en su ordenador. El color de Facebook puede cambiarse, siempre y cuando tengamos el navegador adecuado para poder hacerlo y también una aplicación que sea compatible con la red social.

cambiar color facebook
Existen algunas extensiones de Google Chrome para modificar el color de Facebook, también encontramos extensiones de Mozilla Firefox. Todo dependiendo el navegador que utilicemos, se debe señalar que al momento de descargar dichas extensiones, solamente se verán así en nuestro ordenador, es decir, que en nuestro móvil u otro ordenador, nuestro perfil se vera de manear común, el color azul.

Para poder descargar temas de fondo para Facebook; necesitaremos tener instalados alguno de estos navegadores para poder instalarlos. Esto solamente nos tomara unos cuantos minutos para poder tener Facebook de colores. Un punto para señalar es que todas estas extensiones son gratis y se pueden buscar desde la tienda de extensiones oficiales de ambos navegadores.

Anuncios:

Entradas relacionadas



El sitio no oficial Descargar Facebook no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca Facebook.com.