Descargar Facebook para Windows Phone

In: Windows Phone

24 may 2013

Anuncios Patrocinados

Los teléfonos con Windows Phone deben tener instalada la aplicacion de Facebook para aprovechar mas la red social y el tiempo ya que la practica dinámica e interfaz  de la aplicacion hacen que sea mucho mas fácil de interactuar con la app a diferencia de un navegador móvil.

facebook para windows phone

Para descargar gratis Facebook para Windows Phone es recomendable ingresar a la tienda de juegos y aplicaciones que nos brindan, el Windows Phone Market. Sin duda esta es la aplicacion perfecta para quienes suelen utilizar mucho la red social y buscan hacerlo de una manera mas sencilla y eficaz.

La aplicacion de Facebook para teléfonos con Windows Phone es completamente gratuita y libre de uso, para proceder a su descarga debemos ingresar a la tienda anteriormente mencionada para luego aceptar los permisos y llevar a cabo su instalación. Finalizado este proceso podemos vincular nuestra cuenta de la red social y hacer uso de la app junto con todas las funciones que nos permite llevar realizar.

Enlace Facebook para Windows Phone

La mayoría de las aplicaciones son compatibles con todas las versiones del sistema operativo Windows Phone pero recomiendo que revisen bien y se eviten problemas de compatibilidad ya que algunas solo lo son con la versión 7.5 8.

Anuncios:

Entradas relacionadas



El sitio no oficial Descargar Facebook no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca Facebook.com.